Saltar a contenido principal

Términos y Condiciones de Uso

Fecha de entrada en vigencia: 22 de Enero del 2024

Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, te pedimos que no utilices nuestro sitio.

1. Uso Aceptable: Aceptas utilizar este sitio web únicamente con fines legales y de manera que no infrinja los derechos de otros, ni restrinja ni inhiba el uso y disfrute del sitio por parte de terceros.

2. Propiedad Intelectual: Todo el contenido, diseño, logotipos, y materiales disponibles en este sitio web son propiedad exclusiva de www.artdecora.mx y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. No tienes derecho a utilizar, copiar, reproducir, distribuir u obtener material de este sitio sin nuestro consentimiento por escrito.

3. Enlaces a Terceros: Este sitio web puede contener enlaces a sitios de terceros. No nos hacemos responsables de la disponibilidad o contenido de estos sitios y no respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en estos sitios.

4. Limitación de Responsabilidad: Este sitio se proporciona «tal cual» sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. www.ardecora.mx no asume responsabilidad por cualquier pérdida o daño resultante del uso de este sitio web.

5. Modificaciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Se te recomienda revisar regularmente estos términos y condiciones.

6. Privacidad: El uso de este sitio está sujeto a nuestra política de privacidad. Al utilizar el sitio, aceptas las prácticas de recopilación y uso de información según lo estipulado en nuestra política de privacidad.

7. Jurisdicción y Ley Aplicable: Estos términos y condiciones se rigen por las leyes del Estado. Cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Mérida, Yucatán, México.

8. Contacto: Para cualquier pregunta relacionada con estos términos y condiciones, por favor, contáctanos a través de contacto@artdecora.mx.

Al utilizar nuestro sitio web, confirmas que has leído, comprendido y aceptado estos términos y condiciones.

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?